La Universidad de León impartirá en septiembre ocho 'cursos cero' dirigidos a los nuevos alumnos

Campus de Vegazana (León) de la Universidad de León

El próximo mes de septiembre se celebrarán en la Universidad de León (ULE) ocho 'cursos cero' en la modalidad 'online', que están especialmente dirigidos a los nuevos alumnos que van a iniciar sus estudios universitarios, con el objetivo de prepararles para que su incorporación resulte más sencilla al refrescar y actualizar sus conocimientos en diversas áreas.

La formación incluye 20 horas de clase en cada uno de los cursos y tiene un precio de 20 euros (diez euros cuando el alumno formalice su inscripción en más de uno).

La matrícula permanece abierta, aún hay plazas disponibles y la oferta incluye propuestas para alumnos de grados de Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas Biología, Ciencias Ambientales, Biotecnología, Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, entre otros.

La matrícula permanece abierta, y se puede formalizar a través de este enlace. Aún hay plazas disponibles, y la oferta de cursos es la siguiente:

  • 'Iniciación al sistema diédrico'. Destinado a alumnos de nuevo ingreso en grados de ingeniería.
  • 'Matemáticas instrumentales'. Para quienes vayan a cursar en el 2020-2021 grados de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas e Ingenierías.
  • 'Matemáticas para los grados de ingenierías y grados científicos'. Para alumnos de nuevo ingreso en grados de Ciencias o de Ingeniería.
  • 'Física para estudiantes de Ciencias': Para quienes vayan a estudiar Biología, Ciencias Ambientales, Biotecnología, Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
  • 'Matemáticas para los grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y grados que contengan asignaturas de estadística': Como su título indica, está dirigido especialmente a los estudiantes que vayan a afrontar asignaturas relacionadas con la estadística.
  • 'Química para titulaciones de grado en ciencias experimentales': Alumnos de nuevo ingreso en grados de Biología, Ciencias Ambientales, Biotecnología y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
  • 'Química para titulaciones de grado en ingeniería', y
  • 'Fundamentos físicos para escuelas de ingeniería', en ambos casos apropiados para alumnos que cursarán grados de Ingeniería.
Etiquetas
stats