UNIVERSIDAD

Juan Francisco García Marín será investido como rector de la Universidad de León este miércoles

Está previsto que asista la consejera de Educación, Rocío Lucas Navas, el mismo día en el que la provincia vuelve al cole después de medio año sin clases presenciales.

Juan Francisco García Marín votando en las elecciones a rector 2020 de la Universidad de León
Juan Francisco García Marín votando en las elecciones a rector 2020 de la Universidad de León
ileon.com  | 07/09/2020 - 14:15h.

Juan Francisco García Marín será investido como rector de la Universidad de León (ULE) este miércoles 9 de septiembre a las 12 horas en una ceremonia que tendrá lugar en el Aula Magna San Isidoro del Edificio El Albéitar. De esa manera, dará comienzo a su segundo mandato de cuatro años tras su victoria en las elecciones que se celebraron el pasado 12 de marzo.

El acto se ha visto retrasado por el estado de alarma por la pandemia de coronavirus, el confinamiento, y también por un accidente de tráfico sufrido por García Marín, que continúa con su proceso de recuperación y se verá obligado a acudir en silla de ruedas.

La investidura contará con la presencia de la consejera de Educación, Rocío Lucas Navas, que estará acompañada por los rectores de las universidades de Salamanca (Ricardo Rivero Ortega), Valladolid (Antonio Largo Cabrerizo) y Burgos (Manuel Pérez Mateos), entre otras autoridades y representantes institucionales.

El aforo será limitado y abierto únicamente a las personas invitadas que hayan confirmado su asistencia, que deberán acceder al Aula Magna antes de las 11.30 horas (será obligatorio asistir con mascarilla y atender a las recomendaciones sanitarias).

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad