El Campus del Bierzo inaugura este jueves el curso con una ponencia sobre las emociones durante la pandemia

Fachada del Campus del Bierzo de la Universidad de León.

El Campus del Bierzo de la Universidad de León acoge este jueves a partir de las 12 horas el acto solemne de apertura del curso académico, que contará con una lección inaugural en la que la doctora Elena Fernández, profesora en el área de Enfermería, hablará del papel de las emociones en la adaptación a la nueva realidad causada por la pandemia del Covid-19.

El acto se abrirá con la lectura de la memoria del curso pasado, que irá seguida de la entrega de los premios extraordinarios de fin de carrera y de máster correspondientes al curso anterior. Tras la lectura de la lección inaugural, el vicerrector de profesorado de la Universidad de León (ULE), Miguel Ángel Tesouro, ofrecerá un discurso en representación del rector, Juan Francisco García Marín, que excusó su asistencia.

La interpretación del himno 'Gaudeamus Igitur' pondrá punto final a la ceremonia, que contará también con la presencia de la vicerrectora del campus berciano, María Pilar Marqués Sánchez. También acudirán representantes del Ayuntamiento de Ponferrada, del Consejo Comarcal del Bierzo, de la Junta, de la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden), de la Uned y de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

Etiquetas
stats