universidad

Abierto el plazo de matrícula del Centro de Idiomas de la Universidad de León

Como novedad, este curso se ha puesto en marcha una 'ludoteca' para los hijos de los alumnos que lo necesiten.

Centro de Idiomas de la Universidad de León
ileon.com  | 27/09/2020 - 19:54h.

El Centro de idiomas de la Universidad de León (ULE), centro líder en enseñanza lingüística en la provincia de León, ha abierto el período de matrícula para el curso 2020/2021 que comenzará sus clases el próximo 7 de octubre de manera presencial.

Es importante destacar que se han adoptado procedimientos y protocolos de actuación para afrontar con la mayor seguridad posible la situación actual, limitando el aforo máximo de las clases, escalonando las entradas y salidas, extremando las medidas de limpieza, y previendo los distintos escenarios que puedan surgir a lo largo del curso.

La oferta formativa es muy amplia, completa y variada, y alcanza un total de 10 idiomas: árabe, alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y español como lengua extranjera. Además, durante todo el año se pone a disposición de las personas que estén interesadas cursos regulares (anuales y cuatrimestrales), de conversación, 'superintensivos' y también para estudiantes de ESO y Bachillerato.

Desde el Centro de Idiomas se apunta que "no hay un solo centro en León que oferte tantas certificaciones como nosotros", y se recuerda que es posible obtener las siguientes: Oxford Test of English, ACLES, TOEIC, TOEFL, IELTS, CAPLE (portugués) y DELE (español). Para todas ellas se ofrece la posibilidad de realizar cursos de preparación para que sea más fácil obtenerlas.

Servicio de ludoteca para hijos de alumnos

Como novedad para este curso, el Centro de Idiomas ha puesto en marcha un servicio de 'Ludoteca' para que durante el tiempo que duran las clases, los hijos de los alumnos puedan estar en el mismo edificio realizando actividades de juego y aprendizaje en inglés, atendidos por una filóloga inglesa con gran experiencia en el ámbito infantil.

Con el objetivo de hacer más completa la oferta se han programado cursos destinados a alumnos de la ESO y Bachillerato, tanto de inglés como de refuerzo de lengua española, denominados 'A tu ritmo' ya que permiten la matriculación mensual, incluso en meses alternos. (En esta modalidad el mes de junio será totalmente gratuito para todos aquellos que se hayan matriculado al menos un mes).

Finalmente, hay que reseñar que en las últimas semanas se han venido desarrollando diversas actividades gratuitas, entre las que se encuentran, clases de conversación, talleres de escritura, charlas sobre acreditaciones y el club de lectura, que continuarán hasta final de septiembre. La información y matrícula se pueden ver aquí.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad