Universidad

Las universidades de León y Oviedo abordarán nuevas vías de colaboración en una jornada de hermanamiento

Los responsables de las dos instituciones académicas mantendrán una reunión de trabajo y protagonizarán un acto público.

De izq. a decha: el rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, y el de la de Oviedo, Santiago García.
De izq. a decha: el rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, y el de la de Oviedo, Santiago García, en una imagen de archivo.
ileon.com  | 26/10/2020 - 18:45h.

Las universidades de León y Oviedo celebran este martes una jornada de hermanamiento que tiene el propósito de visibilizar la buena relación que mantienen desde hace años y analizar la situación actual, detectar nuevas vías de colaboración y concretar futuras actuaciones conjuntas en investigación, formación y temas relacionados con el compromiso social.

Con dicho objetivo se ha organizado un programa que contempla una reunión de trabajo y un acto público con intercambio de obsequios, en el que se entregará a la institución leonesa la réplica del sillón que el representante de la misma ocupaba en Oviedo y la asturiana recibirá edición facsimilar del Codex Biblicus Legionensis, y la firma de la prórroga de su convenio marco de cooperación.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad