EDUCACIÓN

Las pruebas de acceso a la universidad en León serán los días 9, 10 y 11 de junio

Los exámenes se realizarán en las mismas condiciones que el año pasado, claramente marcados por la situación epidemiológica del coronavirus.

Prueba de la EBAU en la Universidad de León
Prueba de la EBAU en la Universidad de León
ileon.com  | 26/01/2021 - 14:16h.

Las pruebas de acceso a la universidad, ahora EBAU, antes Selectividad, se celebrarán este año en Castilla y León los días 9, 10 y 11 de junio en la primera convocatoria y los días 7, 8 y 9 de julio en la extraordinaria.

Así lo determinó este martes la Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Castilla y León (Coebau) después de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicara la orden que determina las características, el diseño y contenido de estas pruebas, así como las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas en el próximo curso escolar.

La COEBAU ha aprobado también el contenido de la guía informativa para que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato, y el resto de la comunidad educativa de Castilla y León, puedan conocer las principales características de las pruebas cuyo contenido es idéntico al del año pasado. Esta guía estará alojada en breve para su consulta en el Portal de Educación de la Junta.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad