Convocados los Premios a la Innovación en la Enseñanza de la Universidad de León

Alumnos de la Universidad de León.

El Consejo Social de la Universidad de León (ULE) ha convocado la XX edición de los Premios a la Innovación en la Enseñanza, que tienen el objetivo de reconocer el esfuerzo que hace el profesorado en los procesos formativos, con la finalidad de premiar las experiencias desarrolladas en la institución académica.

La convocatoria establece un premio de 2.000 euros, un accésit de 1.000 y una mención honorífica, (sin dotación económica) y reconocerá las buenas prácticas en el diseño de nuevas experiencias, materiales de apoyo y métodos de enseñanza centrados en el estudiante y el aprendizaje, así como resultados conseguidos.

También serán tenidas en cuenta las nuevas metodologías de evaluación y las actividades formativas que fomenten la internacionalización, así como el impacto de su desarrollo y resultados en la mejora de la calidad de la educación superior en cuanto a su aplicación práctica, generalización a otros centros, disciplinas, coordinación entre docentes y titulaciones e implicación de la comunidad universitaria. Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 22 de febrero de 2021 por el profesorado de la ULE, grupos de investigación, departamentos, facultades o escuelas.

Etiquetas
stats