Comunicción

Nace 'Sabemos ser', en la Radio Universitaria de León, con 15 capítulos esta temporada

Alfonso Diez Blanco y Tomás García Fernández, estudiantes de Derecho, serán los jóvenes que lleven las riendas de este nuevo programa.

sabemos ser programa radio universitaria león
Imagen promocional del nuevo programa de la Radio Universitaria.
ileon.com  | 21/10/2021 - 18:24h.

En este curso académico se emitirá la primera temporada, la cual rondará la cifra de 15 episodios, desconociéndose aún su continuidad en el futuro, el programa 'Sabemos Ser'.

Se trata de un programa juvenil formado por dos jóvenes leoneses que comienza su andadura en los estudios centrales de Radio Universitaria de León, la cual emite en la emisora 106.6 FM en León y en la 105.0 FM en Ponferrada. También se podrá seguir en su emisión en diferido en las distintas plataformas digitales con las que cuenta el programa.

Alfonso Diez Blanco y Tomás García Fernández, ambos estudiantes de Grado en Derecho, serán los jóvenes que lleven las riendas de este nuevo programa que llega a la Radio Universitaria de León. Son personas distintas, con diferente formación e identidad, que comparten un espacio distendido en el que las conversaciones fluidas y las tertulias habituales sobre diversos temas no escatiman.

Los temas a tratar no van más allá de la actualidad semanal, ya sea en un ámbito social, de ocio, de deporte o incluso de política. Por otra parte, cuentan con varios invitados sorpresa del ámbito leonés con los que pretenden darle más contenido atractivo a su programa a nivel local. Este curso académico emitirán la primera temporada, la cual rondará la cifra de 15 episodios, esperando continuar el próximo curso con nuevos capítulos.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad