orientación

La ULE organiza este sábado una carrera de relevos en el Coto Escolar

La asignación de dorsal se llevará a cabo entre las 11.30 y las 11.45 horas. La salida conjunta de todos los orredores se efectuará a las 12.00 horas.

prensa ULE | 13/12/2012 - 10:05h.

La Liga Ule-Alcon sigue adelante con sus actividades de orientación. Para esta tercera prueba está prevista la modalidad de relevos de una forma individual.

Se trata de una carrera con salida masiva en la que cada corredor tiene puntos comunes pero también puntos diferentes entre corredores, de tal forma que ningún participante tiene el mismo recorrido, pero si una distancia y dificultad similar.

Por tanto al reto de interpretar un mapa en esta ocasión se añade la presión de realizar el recorrido
con más corredores que pueden tener o no puntos iguales a nosotros. Desde la organización se recuerda que para participar en las pruebas no es necesaria experiencia previa, pero si ganas de ejercitar mente y cuerpo de una forma diferente.

Existen dos categorías: corta, para corredores con escasa experiencia, y larga, para corredores con experiencia.

La actividad se celebrará este sábado en el Coto Escolar, sito en el Paseo del Parque (Polígono de la Lastra). La asignación de dorsal se llevará a cabo entre las 11.30 y las 11.45 horas. La salida conjunta de todos los orredores se efectuará a las 12.00 horas.

Cada participante realizará recorridos similiares pero no iguales, como si de un relevo se tratara. Más información.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad