Tercera edición del curso Iniciativa Emprendedora Universitaria

iLeon.com

Por tercer año consecutivo la Universidad de León, a través del C.O.I.E. (Centro de Orientación e información de Empleo) y la escuela de negocios EOI –Escuela de Organización Industrial-, organizan una nueva edición del curso gratuito Iniciativa Emprendedora Universitaria, orientado a fomentar la iniciativa emprendedora en la universidad y cuyo objetivo es mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva al empleo por cuenta ajena.

Con una duración total de 37 horas y un enfoque eminentemente práctico en grupos de entre 18 y 25 personas, las materias impartidas estarán relacionadas con la estrategia y el ecosistema del emprendedor, los procesos de innovación en el emprendimiento, la planificación y configuración técnica del negocio y la presentación de proyectos.

El curso se realizará del 13 al 29 de Julio y podrán participar en el alumnos que realicen masteres oficiales, últimos cursos de grado, postgrado y doctorado, además de jóvenes universitarios en paro egresados en la Universidad de León en los últimos años y en este orden de preferencia.

La matrícula es gratuita y está financiada por Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ministerio de Educación.

Aquellos interesados deberán:

1º Inscribirse a través del siguiente link https://www.eoi.es/es/cursos/18350/iniciativa-emprendedora-leon-universidad-de-leon

2º Enviar un email a jesusrivas@innomarketing.es con copia del DNI así como de la última matrícula realizada en la Universidad de León

En el caso de ser antiguo alumno junto a la copia del DNI habría que incluir copia del título y de la tarjeta de demanda o mejora de empleo que facilita el INEM.

Nota:

-El horario de las tutorías se ajustará a la disponibilidad de la mayoría del grupo de proyecto del que se forme parte

-En el caso que fuese necesario, se facilitaría justificante sellado por el C.O.I.E. de la asistencia a las clases o tutorías.

Todos los alumnos participantes recibirán diploma o certificado acreditativo del curso según haya sido su participación en el mismo.

Etiquetas
stats