La Facultad de Educación acoge un taller sobre cambio climático y el papel de los trabajadores

Archivo, contaminación en la zona próxima a Gijón. / Coordinadora Ecoloxista D'Asturies

En el marco de las actividades que la ULE ha organizado con motivo de la celebración en Madrid de la XXV Cumbre del Clima, también conocida como COP25 (Conferencia de las Partes), el aula 28 de la Facultad de Educación (Campus de Vegazana) acogerá a partir de las 16.00 horas de este jueves 5 de diciembre un taller titulado 'El papel de los trabajadores y las condiciones laborales frente al cambio climático', que ha sido organizado por la profesora Purificación García Miguélez.

En el taller los asistentes se distribuirán por grupos, y aportarán su percepción sobre el modo en que los trabajadores y las condiciones laborales pueden contribuir al cambio climático o a reducir/revertir sus efectos.

Seguidamente se elaborarán y debatirán propuestas de estrategias, medidas y actuaciones que se entiendan adecuadas para contribuir a concienciar y sensibilizar a los trabajadores sobre esta realidad y las consecuencias de sus acciones. Finalmente se debatirá sobre ideas de comunicación y sensibilización que puedan ser adecuadas para su implementación en el ámbito universitario.

Etiquetas
stats