Tecnología

Activos y Felices impulsa un programa tecnológico para mayores con material donado por Tecnosylva

La iniciativa del colectivo surgió al comprobar el impacto del confinamiento en forma de depresión y desubicación en la población de más edad.

Asociación Activos y Felices Tecnosylva donación proyecto Mayores Tecnológicamente Felices
Donación de Tecnosylva para el proyecto Mayores Tecnológicamente Felices.
ileon.com  | 27/12/2020 - 19:00h.

La Asociación Activos y Felices ha podido poner en marcha su programa 'Mayores Tecnológicamente Felices' gracias a una donación de siete equipos portátiles para la formación y siete ordenadores de torre donados por la empresa Tecnosylva.

La iniciativa surgió tras comprobar que muchas personas mayores salieron del confinamiento con síntomas de desaliño, falta de movilidad, depresión y desubicación social.

Así, tras detectar sus necesidades, Activos y Felices decidió poner en marcha un programa basado en la formación en TICs (Tecnología de la Información y la Comunicación). Y ahora podrá desarrollarse gracias a la donación de equipamiento informático realizada por Tecnosylva con la colaboración de la Asociación Aletic.

El día 11 de enero de 2021 comienzan las clases y los mayores que deseen incorporarse pueden hacerlo llamando al teléfono 987100812 o inscribiéndose en la web www.activosyfelices.org en el taller 'Mayores Tecnológicamente Felices'.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad