Ampliado el plazo de inscripciones para los 10 Km Universitarios hasta el día 26

10 kilómetros universitarios

ileon.com / prensa ULE

Habituados a que las inscripciones de la mayoría de las carreras que se disputan en León se cierren dos o tres días antes de la disputa de a prueba, fueron muchos los corredores habituales que se habían quedado sin su dorsal. Desde la organización queremos hacer un esfuerzo y con la colaboración de la empresa encargada de la serigrafía de las camisetas que llevan el dorsal personalizado y cada corredor tiene la suya, de su talla, las inscripciones se van a prorrogar hasta el día 26. Más allá de este martes previo a la carrera será imposible atender ninguna petición de dorsal.

Mas de 900 se inscribieron dentro del plazo inicial y por las llamadas recibidas en el Servicio de Deportes de la Universidad de León podría ser un centenar más el que se inscribiera en estos dos días por lo que la cifra final podría estar cerca de los 1.000 corredores y corredoras que disfrutarían de una jornada festiva.

La gran fiesta de Chemo

Chemo fue la primera empresa que confió en los 10 Km Universitarios Ciudad de León. Desde el año que se puso en marcha, la multinacional farmacéutica que tiene uno de sus centros de producción en León, ha sido siempre uno de los apoyos importantes para que la carrera universitaria haya podido mantener y potenciar sus señas de identidad de calidad.

Este año, además de mantenerse como patrocinador de la carrera, la carrera será especial para la empresa y sus trabajadores en León ya que el pasado otoño se creó un grupo de entrenamiento para los trabajadores de Chemo y estos 10 Km Universitarios serán su particular 'Chemo Day', con todos ellos en la línea de salida y dispuestos a clausurar su temporada de entrenamientos a lo grande. Cada uno con sus objetivo en el cronómetro, pero todos ellos con la intención de pasar un día inolvidable como primer mandamiento.

Etiquetas
stats