Comienza la Liga de Orientación organizada por la ULE

Pruebas de Orientación ULE

ileon

El Área de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha organizado una nueva actividad deportiva, denominada Liga de Orientación ULE-ALCON 2015-16, cuya primera cita tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril en el Parque Monte San Isidro (Carbajal de la Legua) a las 11:30 horas, en una prueba que servirá además para realizar la selección para el Trofeo Rector y para el Campeonato de España Universitario de Orientación correspondiente al año 2016.

Las inscripciones para esta liga completa, o para cada una de las dos pruebas que la integran (10 de abril y 7 de mayo), se podrá hacer en las oficinas del Servicio de Deportes (Pabellón Hansi Rodríguez – Campus de Vegazana), o bien a través del siguiente enlace: https://actividades.deportes.unileon.es/, hasta las 11:00 horas del jueves anterior a cada competición.

Las pruebas se han organizado en dos categorías: Corta (femenina y masculina, para participantes principiantes y con escasa experiencia), y Larga (experimentados y con buena condición física).

El precio que se ha fijado es de 10 euros para la Liga de Orientación (6 para los miembros de la comunidad universitaria y los deportistas federados en el Club Alcon). Para quienes se inscriban solamente en una prueba el precio será de 5 y de 3 euros, respectivamente.

CAMPEONATO DE ESPAÑA Y TROFEO RECTOR

Ya se conocen también las fechas y lugares de celebración del Trofeo Rector, que se celebrará en Garrafe de Torío (León) el sábado 16 de abril, y del Campeonato de España Universitario 2016 de orientación, que tendrá lugar del 6 a 18 de mayo en Granada

Etiquetas
stats