AYUNTAMIENTO DE VILLAQUILAMBRE

La concejalía de Juventud de Villaquilambre programa más de 30 actividades hasta el verano

Entre la programación, diseñada para usuarios a partir de tres años, se encuentran clásicos como las 'ludotecas', y actividades de nueva creación como la 'Escuela de Ocio' o los  talleres de 'Gmail' y 'GoogleDrive'.

imagen
ileon.com  | 23/01/2017 - 13:57h.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre ha presentado un completo programa con más de 30 actividades que abarca un espacio de  tiempo que va desde esta misma semana hasta el próximo verano. Y es que, dentro de esta programación se encuentran clásicos como las 'ludotecas' de Carnaval y Semana Santa, y nuevas actividades, como el 'taller de movilidad juvenil' en el que se informa sobre intercambios europeos, o un curso para aprender a crear videojuegos.

Asimismo, hay que destacar que aunque el centro neurálgico de las actividades será el Centro Joven de Navatejera las iniciativas se llevarán a cabo por todo el Municipio. Además, es importante matizar que las edades van desde los 3 años, que serían los niños que participarán en las ludotecas, hasta las actividades diseñadas para que participen padres e hijos.

En este sentido, desde la Concejalía se quiere transmitir que toda la información está disponible en la página web, 'www.villaquilambre.es', y que desde hoy todo aquel que lo desee ya se puede apuntar a las actividades que se ofertan. Y lo puede hacer 'on line', por teléfono o presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Villaquilambre.

Por último, el concejal responsable, Eleuterio González Toribio ha destacado la labor llevada a cabo por los técnicos de la  Concejalía de Juventud, "ahora son  treinta actividades, pero durante todo el año hay una oferta  que se puede encuadrar entre las más importantes de la provincia. Las iniciativas buscan el esparcimiento y la formación de los más jóvenes pero también el desarrollo de las relaciones entre padres e hijos".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad