La Concejalía de Juventud de Villaquilambre se reúne con las asociaciones

Juventud Villaquilambre

La sala de reuniones del Consistorio fue el espacio elegido para albergar el encuentro que ha tenido lugar entre representantes de las asociaciones que trabajan en el Municipio y el concejal responsable, Eleuterio Gonzalez Toribio, quien estuvo acompañado por parte del personal que gestiona este departamento.

En concreto, se trató de las asociaciones, Tempus, Manadrain, Capsela, Acisum y el Consejo Provincial de la Juventud. Unas entidades que cuentan en la actualidad con más de 200 miembros y que suponen un 80% del total de este tipo de organizaciones que desarrollan sus actividades en Villaquilambre.

En este sentido, hay que señalar que las principales sugerencias de las asociaciones se centraron en la mejora de las instalaciones del Centro Joven de Navatejera. Es decir, todo lo relativo a las conexiones y la caseta que se está reparando en la actualidad ubicada en el mismo recinto. Un lugar en el que se realizarán las labores de la ludoteca, futbolín, billar y otras actividades lúdicas

Por último, señalar que desde la Concejalía se informó a los asistentes de todo lo relativo a las subvenciones tanto del Consistorio como de otras instituciones como la Diputación. Además, se citó a todas las asociaciones a un nuevo encuentro antes de la época estival para poner en común el programa que Juventud ha diseñado para el verano, en un intento por conocer las impresiones del asociacionismo sobre el trabajo que realiza esta Concejalía, como aseguró el Eleuterio Gonzalez Toribio, “nosotros realizamos nuestra labor pero es muy importante conocer las impresiones de los usuarios sobre las actividades para poder mejorar”.

Etiquetas
stats