Las Piscinas de Villaobispo abrirán el lunes

Piscinas municipales Villaobispo

El lunes será el día a partir del cual los vecinos podrán disfrutar de las piscinas ubicadas en la localidad de Villaobispo. Y es que, la apertura de las mismas se ha visto retrasada en dos días debido a las importantes obras de mejora que se han llevado a cabo en la infraestructura. Un retraso que será compensado por el Consistorio con la entrada gratuita al recinto en esta jornada inaugural.

En concreto, se han colocado puertas de acceso de hierro forjado nuevas, nueva señalización indicando la entrada al recinto, pavimento nuevo en los accesos exteriores, en la zona de entrada a las instalaciones, en la terraza de la cafetería, nuevas papeleras, se ha reforzado las zonas de sombra con seis sombrillas más, vallado nuevo en la zona de entrada, ampliación de la zona verde y por supuesto una mejora significativa en la accesibilidad al recinto para vecinos con discapacidad.

En este sentido, hay que señalar que el coste total de la obra ha superado los 15.000 euros. Una cantidad mucho menor que la que habría tenido que pagar el Ayuntamiento si en la misma no hubiera contado con la importante colaboración del personal propio del Consistorio, ya que los empleados municipales han realizado la demolición de las aceras en la zona de entrada, el saneamiento del seto perimetral, el resembrado y la pintura de la zona de playa, pediluvios y vestuarios.

Por último, señalar que el proyecto de mejora de las piscinas de Villaobispo comenzó en el mes de enero y que sufrió un ligero retraso debido a la demora en la aprobación de las cuentas municipales y a los inconvenientes con los que los trabajadores se encontraron una vez que comenzaron los trabajos.

Etiquetas
stats