Quantcast

sociedad

Una concentración en Villaquilambre exigirá este jueves un Instituto para la localidad

Tendrá lugar de 9.30 a 10.15 horas, promovida por la plataforma 'Por un Instituto en Villaquilambre', a las puertas del Ayuntamiento, con motivo del debate y votación en el Pleno que comienza a las 10.00 horas.

imagen
ileon.com  | 27/02/2018 - 09:21h.

Este jueves 1 de marzo, de 9.30 a 10.15 horas, la plataforma 'Por un Instituto en Villaquilambre' ha convocado una concentración a la puerta del Ayuntamiento de Villaquilambre, con motivo del debate y votación en el Pleno que comienza a las 10.00 horas, de una moción promovida por dicha plataforma y presentada por todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Villaquilambre, a excepción del PP.

De esta forma los vecinos de la localidad leonesa piden al Consistorio que, por un lado, inste a la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León a que tome las medidas necesarias para, en esta legislatura, comenzar los trámites para la construcción de un Instituto de Educación Secundaria en Villaquilambre.

Además, desde la plataforma exigen al Ayuntamiento de Villaquilambre a que, en la mayor brevedad posible, ponga legalmente a disposición de la Junta de Castilla y León los terrenos necesarios para poder iniciar los trámites correspondientes.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad