Las piscinas de Villaquilambre estrenan 1.000 metros cuadrados de césped

Piscina de Villaquilambre.

El Ayuntamiento de Villaquilambre ha abierto al público una parte, de más de 1000 metros cuadrados, de nueva zona verde en las piscinas del municipio. Una zona de esparcimiento de las piscinas que estará equipada con un importante número de sombrillas para los usuarios.

En este sentido, hay que señalar que también se ha instalado un antena portátil para dar conexión a 250 personas en el recinto, esta infraestructura se ha ubicado en el edificio de los vestuarios y está dentro de la obra de mejora de las piscinas planificada con dos antenas portátiles para dar suministro de internet mediante WIFI gratuito a unos 500 usuarios.

La siguiente antena se instalará, probablemente, a la finalización de la temporada dado que se coloca en una de las dos torres que van a albergar las luminarias y cámaras de video vigilancia.

El aumento de espacio ha supuesto que se coloquen 15 nuevas sombrillas que se van a sumar a las 20 ya existentes. Dentro del recinto se ha instalado un parque infantil, con dos pérgolas de madera para dar sombra y dos pistas de pádel que están ubicadas sobre el asfalto de la pista polideportiva que se encontraba en el recinto, con un coste que ha rondado los 30.000 euros.

Etiquetas
stats