Villaquilambre renueva la conexión de sus pueblos con León por casi 16.000 euros al mes

villquilambre convenio transporte autobús alcalde Jorge Pérez Robles reyero

El alcalde de Villaquilambre, Jorge Pérez Robles, acompañado por Ana Rosa Morán, concejala de Régimen interior, Personal, Transportes, Recogida de Residuos Urbanos y Mujer, han ratificado el convenio con la empresa de transportes Reyero, representada por su gerente, Antonio Reyero.

Mediante dicho acuerdo se establece el marco legal necesario para la subvención que el Ayuntamiento del alfoz de León destina al transporte entre los municipios de León y Villaquilambre para este año 2018. El importe total de la subvención se eleva a 191.826,62, lo que supone casi 16.000 euros al mes. Los servicios técnicos de la Concejalía ya trabajan en la gestión del convenio del próximo 2019 que se espera ratificar en los primeros meses del siguiente año.

El servicio que presta esta empresa realiza de lunes a domingo los viajes que unen las localidades de Villasinta, Villlaquilambre y Navatejera con el centro de la capital leonesa, con 22 viajes al de lunes a viernes y otros 11 los sábados laborables, en total 33 viajes semanales.

Etiquetas
stats