Quantcast

municipal

Villaquilambre aporta 20.000 euros para la urbanización de una calle en Villasinta

En virtud de dicho convenio el Ayuntamiento aporta 20.000 euros de subvención para la ejecución de la urbanización de la Calle El Molino en la localidad de Villasinta.

Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Villaquilambre y la Junta Vecinal de Villasinta.
ileon.com  | 31/12/2018 - 17:05h.

El Ayuntamiento de Villaquilambre aporta 20.000 euros al proyecto de urbanización de la calle El Molino de Villasinta, además de encargarse de la redacción, aprobación y ejecución del proyecto.

La importancia de esta obra radica en que la calle se convertirá en una vía alternativa real de entrada y salida desde la población a la carretera León – Coyanza. Actualmente existe una asfaltado deficiente debido a la escasa capa de firme que hace que determinadas zonas de la vía se levanten provocando con ellos baches en el firme.

Las obras consistirán en el saneo de cuatro zonas muy afectadas para regularizar el firme y la rasante. Las obras se completarán con el perfilado de las cunetas para mejorar el drenaje longitudinal. Tras acondicionar e igualar el firme y acometer las obras para mejorar el drenaje se procederá a asfaltar de forma total la calle.

Con la firma del convenio de se dan los pasos necesarios  para avanzar en una gestión históricamente reivindicada por los vecinos de la pedanía.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad