Talleres, espectáculos y magia en Villaquilambre a través de la programación Cultuquilambre

Ayuntamiento de Villaquilambre. / Peio García / ICAL

Con un programa que comienza el 3 de febrero, cada domingo hasta el 7 de abril, se desarrollarán en diversos espacios más de una decena de talleres, espectáculos de circo o magia.

El objetivo de este programa es que los vecinos participen de una alternativa de ocio cultural gratuito y en su propio municipio con figuras artísticas de primer nivel. Las actividades se desarrollan siempre en horario de tarde, a partir de las 18 horas.

El 3 de febrero, en el Pabellón del Colegio de Villaquilambre, abre el programa la comedia musical ¡Qué jaleo Timoteo! de la Compañía Teatro Abierto; un espectáculo para niños en la que todo puede parecer una cosa y terminar siendo otra.

El pabellón del CEIP Villa Romana de Navatejera será el escenario, el 10 de Febrero, del Teatro de Títeres “Los tres cerditos” de la 'Compañía Teatro Arbolé'.

El 17 de febrero en el salón de actos de CEIP Los Adiles de Villaobispo, HUANG ZHENG representa “Fantasía de la Magia Oriental” una forma de adentrarnos en el hermoso mundo de la magia que nos lleva a ver lo posible y lo imposible...

El 24 de febrero es el turno de la 'Compañía Xarop Teatro', que pone en escena la obra 'El pirata Barba' en el pabellón del CEIP “Villa Romana” de Navatejera.

El 10 de marzo, en el Salón de actos del CEIP Los Adiles de Villaobispo, la compañía 'Títeres sin cabeza' realiza un homenaje a la amistad y la solidaridad con el Teatro de sombras 'Recreo'.

En la Casa de cultura de Navatejera, el domingo 17, la compañía 'Moraleja de la candileja' nos acerca a la obra poética de Gloria Fuertes con su espectáculo de teatro musical 'Gloria y los más fuertes',

El 24 de marzo, en la Casa de Cultura de Navatejera, la Compañía Animaleón pone en escena el espectáculo de clown “A cocinar se ha dicho!.

El 31 de marzo en Pabellón del Colegio de Villaquilambre, 'Margarito & CIA' proponen un juego de palabras en el bosque de las letras bajo el título “La curandera de las palabras”.

El 'Mago Teto' será el encargado de cerrar el programa el 7 de abril, en el salón de actos del CEIP Los Adiles de Villaobispo con el espectáculo 'La Magia de Teto“' que supone un retorno a la esencia del ilusionismo con efectos novedosos que tocan todas las disciplinas de la magia en diversas situaciones absurdas y surrealistas con un toque canalla. En todos los espectáculos la entrada es libre hasta completar el aforo.

Etiquetas
stats