Quantcast

Villaquilambre

El PP de Villaquilambre considera que el anuncio del fin de los pasos a nivel es "humo"

El exalcalde Manuel García recuerda que Adif ya había manifestado sus "buenas intenciones" durante su mandato.

pasos a nivel villaquilambre feve adif pp partido popular
Los ediles del PP en uno de los pasos a nivel.
ileon.com  | 14/02/2019 - 19:02h.

A raíz del anuncio del equipo de Gobierno de Villaquilambre, que tras una reunión con el alto responsable ministerial, Javier Izquierdo, anunció esta semana el compromiso de Adif para suprimir los pasos a nivel de Feve en el municipio, sin consignación presupuestaria, ni fechas, el PP de este municipio recuerda que ese compromiso "ya había sido expresado en las dos reuniones" llevadas a cabo durante el mandato de Manuel García como alcalde.

Por eso, el dirigente popular y exregidor considera el anuncio es "un insulto a la inteligencia de los vecinos" y recuerda al ejecutivo local que pese a la cercanía de las elecciones "no se puede vender humo tan impunemente".

El Grupo Popular en una nota de prensa recalca que "el gobierno de Jorge Pérez es consciente de que no existe absolutamente nada, a parte de una declaración de buenas intenciones".

"A nosotros también nos expresaron las buenas intenciones pero otra cosa es cuando se habla de los costes o los plazos. Más si tenemos en cuenta que el coste de soterrar los dos pasos estaría alrededor de los 400.000 euros. Nosotros sólo hubiéramos realizado un anuncio de estas características si hubiéramos firmado un acuerdo en el que se recogiesen todas las premisas necesarias para poder explicarle a la gente cómo y cuando se llevaría a cabo", asegura Manuel García.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad