Villaquilambre programa actividades estivales para niños y adultos

Foto de archivo.

El 24 de Junio comienzan los campamentos de Verano del Ayuntamiento de Villaquilambre. Los pequeurbanos para niños de 3 a 6 años se celebrarán en Villaobispo y Navatejera y tendrán temáticas como los océanos, mares, ríos, deportistas, actores o diseñadores leoneses. Para los niños de 6 a 14 años se celebra el Campaxoven, en Villaobispo, donde habrá dinámicas de sociabilización, arte, deportes, viajes y naturaleza. El deporte es el protagonista de los Campus multideporte y fútbol dedicados a niños de 5 a 16 años y que se desarrollarán en Villaobispo.

A los campamentos urbanos se unen talleres de formación de fotografía, escalada o monitor de comedor. En Julio se llevarán a cabo 5 excursiones lugares como el Aquópolis, Gijón o Valencia de Don Juan.

También hay cursos deportivos para adultos de Zumba, Pádel , GAP o Gimnasia de mantenimiento. La natación para niños o adultos tiene grupos de inicio y perfeccionamiento.

La piscina municipal de Villaobispo abrirá el próximo día 14 de Junio y ese día la entrada será gratuita. El resto de la temporada la entrada para niños de 4 a 13 años tendrá un coste de 1,40 y para adultos de 2,20. También habrá un bono de 15 baños, de 15 euros para los menores y 25 para los adultos empadronados, para los no empadronados el bono costará 5 euros más.

Etiquetas
stats