¿Te tatuarías el logotipo de tu local de copas favorito si es gratis?

Tatuaje Moloko

Antonio Vega

Que los tatuajes son más que una moda es una evidencia. Son ya parte del lenguaje del S. XXI, antes asociados a ciertas tribus urbanas y ahora ya parte de la expresión normal de cualquier ciudadano, con especial incidencia en los jóvenes, que han asimilado con fuerza este arte corporal.

Un conocido local del Barrio Húmedo de León, el Moloko, ha lanzado durante este mes de abril una llamativa, y seguramente polémica, campaña con motivo de su décimo aniversario siendo una de las referencias de fiesta para la gente joven. La campaña ofrece a sus clientes mayores de edad la posibilidad de incorporar a su piel el logotipo del local de forma gratuita.

Está claro que el local de copas favorito puede llegar a marcar a uno, bien por haber pasado algunos de los mejores momentos de su vida, incluso por haber encontrado el amor o un buen sexo casual o recordar una gran borrachera en la que uno se queda dormido en la barra...¿pero tanto como para llevarlo para siempre con uno? Esa es la propuesta de este pub.

El logo a tatuar, que sólo se sabe que es una marca si se conoce como se puede ver en la imagen que ilustra esta noticia, tiene una geometría recta y abstracta y un tamaño máximo de 4 centímetros por lado o más pequeño. Como advierte el local en sus promociones “el cliente, mayor de edad, debe estar muy seguro en caso de proceder a solicitar la promoción,y que solo en ese momento debería proceder a hacerlo”.

Los interesados deben ponerse en contacto con el bar y pedir acceso a la promoción. El local asegura que en tres días habrá una respuesta para reservar cita con un tatuador que deje la marca de su pub favorito para (casi) siempre en la piel. Desde Moloko aseguran que ya hay tres clientes que han solicitado poner en su piel el logotipo del pub.

La historia de los tatuajes se remonta al periodo neolítico, al haberse localizado en momias los primeros indicios de lo que podría ser un tatuaje. Polinesia, Egipto o Japón han sido otras de las culturas que en diversa forma han usado los tatuajes como forma de representar una situación social.

Polémica a parte, se trata de un tipo de publicidad poco común pero que sin duda... parece que tiene su público.

Etiquetas
stats