Carmen Lomana, una leonesa en el próximo MasterChef Celebrity 3

Lomana y frutas exóticas

Una leonesa, la empresaria y celebrity Carmen Lomana, defenderá en los fogones televisivos de MasterChef Celebrity 3 que arranca mañana en La1 de TVE su derecho a ser la famosa mejor cocinera de España. Al menos en esta edición.

El programa ha dado a conocer los nombres de los aspirantes confirmados para participar en la tercera edición, de manera que ya es público que la leonesa se tendrá que medir con 'expertos' chefs como Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte, Dafne Fernández, Santiago Segura, María Castro, Óscar Higares, Ona Carbonell, Iván Massague, Paula Prendes y Xuso Jones.

Los cocineros y presentadores Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz lo tienen todo preparado para recibir, este domingo a las 22.05 horas, a los nuevos aprendices anónimos de MasterChef 6 en La1. Pero, mientras, en sus cocinas empezará muy pronto la grabación de MasterChef Celebrity 3.

Los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre (finalista del Premio Planeta en 2007); los actores María Castro (Premio Ondas 2009), Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massague; el actor y director Santiago Segura (ganador de tres Premios Goya); el extorero Óscar Higares, la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell (ganadora de 42 medallas de oro), la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell'Atte serán los valientes que demostrarán su talento culinario ante el jurado más exigente.

En las próximas semanas comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de MasterChef Celebrity con un nuevo elenco que se enfrentará a las duras pruebas que Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz están preparando. Pero mientras, tras superar los castings regionales, treinta afortunados anónimos se enfrentarán en las batallas para ser uno de los quince aspirantes de la sexta edición de MasterChef.

Una edición que arrancará amparada por la polémica marca de garantía agroalimentaria 'Tierra de Sabor', amparada e impulsada por la Junta de Castilla y León, una vez que además 'fagocitó' a los tradicionales Productos de León con la auencia de la Diputación de León.

Tierra de Sabor vuelve a entrar en los fogones de MasterChef después de mostrar las excelencias de los productos agroalimentarios de calidad de Castilla y León en las pruebas celebradas en el Castillo Templario de Ponferrada y en los montes segovianos de Valsaín. En esta ocasión, la grabación se ha realizado a los pies del Acueducto de Segovia y se podrá ver en el primer programa de la sexta edición del concurso.

Etiquetas
stats