Dos vehículos se salen de la vía en la carretera CL-622 entre León y La Bañeza

Accidente en la CL-622 dos coches fuera de la vía uno volcado

ileon.com / ICAL

Mañana complicada en las carreteras leonesas, a la caída de una roca en el Eje Subcantábrico (Carretera CL-626) se suma la salida de la vía de dos turismos en la carretera de La Bañeza, según informa en Twitter @MayoJos, con la consecuencia de uno de ellos volcado en el arcén. A esta hora no se conoce si ha habido heridos de consideración en este desafortunado siniestro vial.

Según fuentes del 112, el accidente se produjo en el kilómetro 16, a dos kilómetros de la localidad de Fontecha, con heridos de poca consideración pero que necesitaron ser trasladados al Hospital de León. Al suceso acudieron dotaciones de la Guardia Civil y el Sacyl, que fueron avisadas a las 8.34 horas de esta mañana. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, en el accidente, que tuvo lugar pasadas las 8.30 horas, resultaron heridas tres mujeres, de 20, 23 y 64 años, cuyas identidades corresponden a las iniciales I.G.C., M.A.G.C. y V.R.T, respectivamente, y un varón de 71 años que responde a las iniciales M.C.D. Los cuatro heridos fueron posteriormente trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Los coches se salieron de la vía y uno de ellos volcó. Foto: @MayoJos

La carretera autonómica CL-622 es, según la Wikipedia, la carretera que une León con La Bañeza cruzando el Páramo Leonés de norte a sur pasando por Ribaseca, Ardoncino, Fontecha del Páramo, Santa Maria del Páramo, Valdefuentes del Páramo y Requejo de la Vega.

Etiquetas
stats