'La Vida Moderna' de la SER abre uno de sus programas con un 'sucedido' de iLeon.com

El humorista gallego David Broncano durante el monólogo de inicio del programa con la noticia de iLeon.com.

'La Vida Moderna es sacarte el título de piloto de drones en la cárcel'. Éste es el título del episodio 3x165 del programa de la Cadena SER de humor 'La Vida Moderna' conducido por David Broncano, Ignatius Farray y Quequé. Un título que se basa en una de las noticias más divertidas de iLeon.com de finales del mes de junio.

El monólogo inicial del programa, que correspondió a David Broncano, se refería en concreto a la noticia publicada por este periódico digital el 26 de junio pasado titulada: 'Siglo XXI en el León rural: se busca un dron perdido en el Páramo con un anuncio en el bar'. Aquel día uno de los seguidores de iLeon.com citó uno de los tuits de la redacción de iLeon.com avisando a la cuenta de este programa, y el resultado, en manos de estos humoristas, ha sido echarse unas risas con la situación.

Eso sí, entre risas y chanzas —y la sorpresa por los nombres de los pueblos de León protagonistas, como el de Pobladura de Pelayo García— el gallego Broncano 'patina' un poco al describir la comarca paramesa. Quizás confundido con el nombre, que en su origen sí mostraba que allí prácticamente no se podía cultivar nada, deja claro que no conoce que hoy en día es una de las zonas más importantes de regadío de la provincia leonesa y en la que los cultivos de maíz impiden encontrar un aparato de estas características con facilidad.

En todo caso, y siempre manteniendo el sentido del humor, los leoneses pueden disfrutar con el curioso protagonismo del dron 'paramés' perdido. Del que, por otra parte, aún se desconoce si ha sido encontrado diez días después de ser colgado el cartel de aviso en el Bar Ferrero. El vídeo del monólogo se puede ver aquí debajo a partir del segundo 40.

Etiquetas
stats