Viajes El Corte Inglés reconoce su error y corrige la imagen confundida de San Marcos en Lleida

La página 25 del catálogo de Paradores Nacionales de Viajes El Corte Inglés confunde el parador de León con el de Lleida.

Jesús María López de Uribe

Rapidez propia de una devolución de un producto que no gusta en El Corte Inglés. El Gabinete de Comunicación de la agencia de Viajes El Corte Inglés se puso en contacto por la mañana con iLeon.com para asegurar que corregía el error en el catálogo de paradores en el que se confundía la imagen del Hostal de San Marcos de León con el Convento del Rosal de Lérida (el 'Convent del Roser' de Lleida).

Así, según el correo electrónico enviado a este digital, se asegura que “en varios medios de comunicación se han hecho eco de un error de Viajes El Corte Inglés en la versión digital de nuestro catálogo de Paradores 2018-19. En la página 25 de este folleto incluimos una imagen del Parador de San Marcos en León en la descripción del Parador de Lleida” y que “el catálogo físico de Paradores 2018-19 de Viajes El Corte Inglés, distribuido en nuestra red de agencias de toda España, está correcto y no figura la imagen del Parador de San Marcos. Lamentamos el equívoco y ya hemos corregido la versión digital, 'colgada' en nuestra web”, aseguran.

El comunicado termina sin excusas ni ambages: “Entendemos el descontento que ha provocado en la provincia de León y agradecemos el aviso que nos ha permitido subsanar este error”.

La polémica, desvelada ayer en primicia por iLeon.com, ha provocado que incluso el alcalde de León haya enviado dos cartas a Viajes El Corte Inglés y la empresa pública estatal Paradores de Turismo, S.A., solicitando la corrección de un error que ha colmado el vaso de la paciencia de los leoneses tras el de Correos incluyendo la catedral de Burgos en el sello conmemorativo de la provincia de León.

Etiquetas
stats