El Ayuntamiento no está preocupado porque la Junta obvie la promoción de León Capital Gastronómica en ferias

Stand de Turismo Castilla y León en Expovacaciones en Bilbao, este fin de semana, sin rastro de la Capital Gastronómica de León.

El equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de León no está preocupado porque la Junta de Castilla y León obvie la promoción de León Capital Gastronómica en las últimas citas feriales, tanto gastronómicas como turísticas, en las que ha participado. Así lo ha asegurado el concejal de Comercio y Turismo, Pedro Llamas, que ha precisado que “no todo puede ser la capital gastronómica” y que en Castilla y León hay otros eventos que merecen ser promocionados.

Llamas ha mostrado el “agradecimiento infinito” al Gobierno autonómico por el apoyo que está mostrando a León Capital Gastronómica y ha recordado que el máximo responsable de defender esta distinción es el Ayuntamiento de León. También ha reseñado que la Junta ha otorgado una subvención de 200.000 euros a esta cita gastronómica.

Además, ha añadido que el Consistorio está trabajando de forma muy intensa con productores, hosteleros y con todo el sector de la agroalimentación leonés para lograr “dar un salto” de calidad para que León y sus productos se conozcan y consuman en todos los rincones.

Etiquetas
stats