VÍDEO: Llega DepaladorMan, el superhéroe de León que te 'espala' la puerta para que salgas

Anselmo, Avigamo o DepaladorMan, cualquier nombre le vale a este nuevo superhéroe que surge de la nevadona de 2018. / Albergue La Parada de Maraña

Hay dos formas de tomarse las cosas, y las 'nevadonas' también: Por un lado, la seria e irritada; y por otro, la manera divertida e irónica, que puede conseguir el mismo efecto de reivindicación pero resulta mucho más saludable.

De esta última manera saben bien en el Albergue La Parada del pueblo leonés de Maraña, y muy especialmente Anselmo Vidal, un hombre que acaba de encontrar su alter ego y cuando nieva asgalla se transforma en el superhéroe más deseado y reclamado de la Montaña leonesa: DepaladorMan.

Este hasta ahora desconocido personaje es el protagonista de un hilarante VÍDEO que han colgado en las redes sociales, y que circula a la misma velocidad de vértigo que sus utensilios de 'espalar' la nieve -como se dice en gran parte de la provincia- o de 'depalar', como se nombra por la zona al hecho de retirar la nieve a paladas.

Y es que estos días en Maraña esa capa que hay que quitar de los quicios de las puertas alcanza ya espesores que por algunos puntos superan el metro de altura, como perfectamente se puede apreciar en el documento.

“¿Tienes la puerta tapiada por la nieve? ¿No puedes salir de casa? ¿Problemas para que tu puerta abra con facilidad? El hombre pala es tu solución”, reza a modo de resumen el vídeo de presentación de DepaladorMan, tan natural que acaba casi ahogándose de la risa ante lo imposible de la faena de limpiar tales cantidades de nieve que ha caído estos días en la zona y en toda la Montaña.

Os dejamos este divertido VÍDEO, y de paso otro del Albergue La Parada que en un tono mucho más bucólico y bello permite disfrutar, incluso desde la distancia, de los paisajes de ensueño que la nueva 'nevadona' de 2018 está dejando en Maraña:

Etiquetas
stats