Silván se la devuelve a Carrasco: “La Junta no ha contratado nada con Good Fly”

Imágenes Carlos S. Campillo/Ical

ileon.com/ical

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, que asistió este martes en Santander a una reunión de la Comisión de Gestión del Parque Nacional del Parque Picos de Europa, declaró que la Junta “no ha contrata nada” con la compañía aérea Good Fly si no con Air Nostrum.

De esta forma el consejero leonés ha respondido así a las críticas y a la petición de de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, de que el Gobierno autonómico se implique más con el aeropuerto de la Virgen del Camino al igual que lo hace con el de Valladolid.

“Al respecto solo tengo que decir que se contratan servicios con Air Nostrum, única compañía que vuela en los cuatro aeropuertos de la Comunidad, es decir Valladolid, Burgos, Salamanca y León”, indicó Silván. Este lunes, Isabel Carrasco pidió que la Junta que haga uso de sus competencias en materia de aviación, independientemente de que no esté integrada en el Consorcio de gestión, para “potenciar e impulsar” el aeródromo leonés. En este sentido, recordó que se está inmerso en una “situación de crisis”, pero insistió en que desde el aeropuerto de Valladolid “siguen volando los mismos”.

Un nuevo episodio en la continua trifulca interna en el PP leonés, ya muy acostumbrado a las puyas entre la presidente provincial de los conservadores y el consejero leonés. Esta vez a costa del Aeropuerto de León.

Etiquetas
stats