Trucos y consejos para conseguir las mejores ofertas en el Black Friday

Esta tradición americana lleva unos años instalada en nuestro país y cada vez consigue más adeptos. Si ese es tu caso y llevas meses esperando a conseguir eso que tanto ansías seguro que te gustará leer algunos trucos y consejos para conseguir las mejores ofertas en el Black Friday.
Uno de ellos será́ usar una conexión vpn para pc.
¿Cómo puedes conseguir las mejores ofertas en el próximo Black Friday?
Hay varios aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de prepararte para el Black Friday.
Para empezar a aprovechar al máximo las ofertas en el Black Friday es bueno tener claro qué es lo que queremos comprar. Por eso un primer consejo es que hagas una “lista de deseos” elaborada y concienzuda para centrar tus búsquedas y así́ no quedes deslumbrado por los cientos de ofertas que tratarán de poner ante tus ojos que harán que puedas llegar a comprar cosas que realmente no necesitas.
También es interesante que empieces a realizar las búsquedas de los productos en los que estés interesado lo antes posible. Si te demoras un poco y empiezas a hacer tus búsquedas un poco más tarde de lo debido lo más normal es que te vayas encontrando la etiqueta de producto agotado. Aunque el día 26 es el día clave puedes empezar a buscar un poco antes e incluso llegar a encontrar ofertas muy interesantes.
Por lo general, en los días previos a este día vamos a encontrarnos con el llamado “Pre-Black Friday” donde también vamos a poder disfrutar de un adelanto del Black Friday con interesantes descuentos y promociones en una gran cantidad de marcas y productos.
Por otro lado, otro buen consejo para optimizar tus recursos es que compruebes los diferentes precios que puede llegar a tener un producto dependiendo de su color.
Si esto no es un problema para ti en muchas plataformas, por ejemplo, en Amazon, es aconsejable que revises el precio del producto en un color diferente al que viene por defecto, ya que el descuento y el precio final puede variar mucho.
Además, algo a tener en cuenta es que generalmente, al producirse Black Friday en estas fechas, solo tendemos a pensar en nuestras compras navideñas.
Sin embargo, te aconsejamos ir un poco más allá y creer en que vamos a necesitar en la siguiente primavera (o incluso verano).
Piénsalo, ¿vas a necesitar unas gafas de buceo?, ¿unas camisas hawaianas?, ¿un vestido veraniego? Seguro que en Black Friday encontrarás los mejores precios en estos productos.
Y, ¿cómo te puede ayudar una conexión VPN para conseguir las mejores ofertas?
Al realizar las búsquedas en nuestro PC debemos también tener en cuenta varios factores que nos pueden ayudar a ahorrar. Al usar una conexión VPN nuestras conexiones a internet serán privadas y seguras. ¿De qué manera nos ayuda esto?
Pues, por un lado, como una VPN va a enmascarar nuestra IP, nuestros datos e incluso nuestra localización vamos a evitar varias tácticas que tienen los comercios para “obligarnos” a comprar más rápido.
Es muy posible que te haya pasado alguna vez que después de hacer varias búsquedas relacionadas con el mismo producto los precios han empezado a subir. ¿Por qué́ pasa esto? Porque estas webs contienen bots que reconocen tu necesidad de encontrar algo por la cantidad de búsquedas que estás haciendo.
Su siguiente paso será́ subir el precio para que te apresures a comprarlo. Gracias a una VPN, que va a esconder tus datos cuando estás navegando, estos bots lo tendrán más difícil para reconocer que una misma persona está realizando varias búsquedas del mismo producto.
Si a esto le sumas una limpieza de tu memoria caché y las cookies de vez en cuando te evitarás cualquier problema.
Por otro lado, será́ bueno para ti saber que, ya que vas a estar usando datos bancarios que pueden ser comprometedores para ti si caen en malas manos, con el doble cifrado que tienen las conexiones VPN con una encriptación AES-256 será́ prácticamente imposible que hackers o estafadores puedan obtener tus datos.
De nada nos servirá obtener los mejores descuentos en Black Friday si después unos indeseables nos van a quitar el dinero que hemos conseguido ahorrar.
¿Y tú, ya está́s preparado para el próximo Black Friday?