Solidaridad a corte de jamón en León a beneficio de la Fundación Juan Soñador

Corte de jamón solidario organizado por A Cuchillo en favor de la Fundación Juan Soñador. // Campillo / ICAL

ICAL

La entidad A Cuchillo Agustín Risueño, en colaboración con el Ayuntamiento de León, celebró este domingo un evento solidario con el jamón como protagonista con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Juan Soñador, Bosco Social.

El evento solidario, destinado a todo el público, se celebró en la calle Legio VII desde las 12.00 horas y en él participaron 15 cortadores profesionales de jamón que cortaron otras tantas piezas de Embutidos Rodríguez para vender las raciones a tres euros.

El dinero recaudado se donará íntegramente a la Fundación Juan Soñador, entidad que pretende lograr la formación en hostelería de personas en riesgo de exclusión. De hecho, fueron ocho de los jóvenes que se prepararon gracias a esta ONG quienes actuaron como camareros, con el objetivo de que puedan incorporarse al mundo laboral de la forma más rápida posible.

El evento contó con la colaboración de otras empresas como Suministros Cepedano, Promofilo, Hotel Real Colegiata, Mures DJ, Cosmética, Imprenta Cartujo y Sabrosía Catering, además del patrocinio de Embutidos Rodríguez, Workteam y A Cuchillo Agustín Risueño.

Etiquetas
stats