El Auditorio Ciudad de León acoge este martes un concierto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Auditorio de León. / Peio García / ICAL

Agencia ICAL

El Auditorio Ciudad de León acogerá este martes 24 de mayo a las 19.00 horas un concierto a cargo de la Unidad de Música del Cuartel General de la División San Marcial, con sede en Burgos, con motivo de los actos enmarcados en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

Al concierto podrá asistir toda aquella persona que lo desee, para lo que las entradas serán gratuitas y podrán recogerse en las taquillas del Auditorio hasta completar el aforo.

Los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas continuarán el sábado, 28 de mayo, con una jornada de puertas abiertas en la explanada de la Junta de Castilla y León entre las 12.00 y las 19.00 horas. En ella participarán medios, material y personal de la Guardia Civil, el Batallón de Intervención V de la Unidad Militar de Emergencias, la Academia Básica del Aire y el Mando de Artillería de Campaña tanto en exposiciones estáticas como dinámicas.

La conmemoración de este Día concluirá el domingo, 29 de mayo, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza de Regla, frente a la Catedral de León, con un acto solemne de jura de bandera de personal civil sobre el estandarte del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña número 63 con sede en Astorga.

Martes 24 de mayo. 19.00 horas

Auditorio Ciudad de León. Avenida de los Reyes Leoneses, 4

Entradas: gratuitas hasta completar el aforo

Etiquetas
stats