El hermanísimo de la Lomana será 'superviviente 2014'

Rafa Lomana

ileon.com

Definido como “entrenador de primer nivel físico y mental, experto en nutrición, pisteur, socorrista y profesional de montaña, amante de la aventura y del riesgo”, Rafa Lomana, hermano de la leonesa Carmen Lomana, será uno de los participantes del programa 'Supervivientes 2014' que la cadena privada Telecinco estrena la noche de este lunes, a partir de las 22.00 horas.

La web de la cadena, describe al hermano de Carmen Lomana, como un amante de los deportes que “ha practicado todo tipo de deportes, desde natación hasta artes marciales, fitness, musculación y esquí, disciplina que practica desde hace 25 años y que ha convertido en su profesión”.

En televisión ha participado en el espacio de aventura de Cuatro 'Desafío Extremo' con Jesús Calleja y próximamente ejercerá como motivador en 'Energy Snow Lomana & Friends' en el canal masculino de Mediaset España.

Completan la lista de participantes tronistas, colaboradores y deportistas. Por una parte, en Cayo Paloma estarán juntos Bibiana Fernández, Katia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana, Antonio Tejado, Nacho Montes, Leo Margets, Yong Li y Aran Aznar sin saber quién les acompañará en la aventura.

Por otra parte, en la Isla Bonita convivirán Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo 'La Pelopony', Viviana Figueredo y Diego Matamoros, separados de sus compañeros por el agua del mar.

Etiquetas
stats