El Ayuntamiento de León readjudica el contrato de teleasistencia domiciliaria tras un recurso administrativo

Ical

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León adjudicó hoy el contrato del servicio de teleasistencia domiciliaria a la empresa Clece por valor de 334.294 euros y por el plazo de un año prorrogable a un año más, tras la estimación del recurso presentado por la compañía contra la adjudicación de este servicio a la empresa Ilunión el pasado mes de mayo.

En este sentido, la Junta de Gobierno dio cuenta de la resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León que estimaba dicho recurso y acordó dejar sin efecto el acuerdo del Ayuntamiento con la empresa Ilunión del pasado 6 de mayo, adjudicándolo ahora a Clece.

La sesión también adjudicó un contrato menor para la adecuación del Mirador de Oteruelo, con una inversión cercana a los 30.000 euros. El viceportavoz del equipo de Gobierno municipal, José María López Benito, precisó que esta obra se enmarca en las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo en pedanías y áreas periféricas. Por otro lado, el ejecutivo municipal dio cuenta también de la inscripción de la junta de compensación del sector urbanístico La Serna-La Granja en el Registro de Urbanismo de la Junta de Castilla y León. López Benito señaló que éste es “un paso más para el desarrollo del sector”.

En lo referente a la aprobación de gastos, la Junta de Gobierno dio luz verde a la contratación de diversos suministros -equipos informáticos, gas natural, gradas y escenarios y reparación de neumáticos de vehículos municipales- por un valor total de 458.000 euros. Además, se aprobó una partida de 16.210 euros para el Desfile de Carros Engalanados que tendrá lugar el próximo 2 de octubre con motivo de las Fiestas de San Froilán. Participarán en el desfile 43 carros: 20 de vacuno, 15 de caballos y ocho de burros.

Etiquetas
stats