Las agencias de viaje leonesas ofrecen una treintena de destinos a precios ventajosos para mayores de 50

Peio García / ICAL El presidente de la Fele, Javier Cepedano D), y el responsable de la Asociación de Agencias de Viajes, Jerónimo Fernández (I), presentan el programa Club de los 50 para el año 2017

Ical

Diversas agencias de toda la provincia leonesa participan en el programa autonómico Viaja Facyl que oferta un total de 2.800 plazas para toda la Comunidad a cerca de una treintena de destinos entre los meses de mayo y octubre. Que uno de los viajeros tenga 50 o más años es la única condición para participar en esta propuesta que según subrayó el presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viaje, Jerónimo Fernández, incrementa notablemente su oferta en esta segunda edición debido al éxito de la propuesta de 2016.

Costa, balnearios, destinos de interior, Europa, América Latina, África y Asia conforman esta oferta de viaje, a precios especiales, cuyos participantes partirán desde León. Del total de propuestas internacionales, cuatro se harán con vuelos desde La Virgen del Camino y en el resto se facilitará el traslado a la ciudad de salida.

En concreto, se trata de los viajes a las capitales bálticas, Croacia, Eslovenia y Noruega; éste último con Léon como único aeropuerto de la Comunidad que lo ofertará. Desde Valladolid también se volará a los países bálticos y a Eslovenia y Croacia se hará también desde Villanubla y desde Burgos. Los detalles del programa se presentarán próximamente al público en general en la capital leonesa y en distintas localidades como Ponferrada, Astorga, La Bañeza y Valencia de Don Juan.

El programa autonómico Viaja Facyl se desarrolla en toda Castilla y León y en el caso de la provincia leonesa cuenta con la participación de las agencias adscritas a la Federación Leonesa de Empresarios, cuyo presidente, Javier Cepedano, participó en el acto de presentación de la campaña.

  • Más información en viajesclub50.com
Etiquetas
stats