Expectación en León ante el rodaje de Masterchef Celebrity a los pies de la Catedral

Los jueces y la presentadora de Master Chef Celebrity junto al alcalde de León, Antonio Silván.

León acoge durante este miércoles el rodaje de uno de los programas del conocido show culinario Masterchef Celebrity que se emitirá este próximo otoño. A las puertas de la Catedral de León se ha instalado el set de rodaje en el que los aspirantes a cocineros tienen que elaborar sus mejores platos, eso sí con productos de León, para un total de 60 comensales.

Algunos de los participantes de esta edición VIP son los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre; los actores María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massagué; el actor y director Santiago Segura; el extorero Óscar Higares; la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell; la empresaria Carmen Lomana; y la exmodelo Antonia Dell'Atte.

Numeroso público se dio cita junto a la Catedral de León para ser testigo de la grabación de un programa y para ver tanto a sus participantes como a los jueces Samantha Vallejo-Nágera. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey. También a su presentador Eva González que incluso se hizo un 'selfie' con todas las personas congregadas en la plaza Regla.

Algunos concursantes, como Antonia Dell'Atte y Mario Vaquerizo, también fueron vitoreados y aplaudidos por los presentes antes de la comparecencia pública de los chefs y de la presentadora Eva González. “Es una maravilla viajar fuera de Madrid, fuera de casa y descubrir sitios como éste, que es una maravilla, no hay más que ver lo que tenemos detrás”, señaló Samantha Vallejo-Nágera. Jordi Cruz, admirador confeso de la cecina, apuntó que León es “una gran capital gastronómica” donde productos como las legumbres de la tierra protagonizarán el menú encargado a los concursantes.

Pepe Rodríguez Rey se mostró convencido de las oportunidades que supone ostentar el título de la Capitalidad Gastronómica; “todo lo que sea vender nuestra ciudad, gastronomía y cultura sirve. Muchos hosteleros seguro que aprovechan la capitalidad para hacer cosas; es un incentivo muy bonito”, recalcó.

Recibidos por el alcalde, Antonio Silván, destacaron “el ambiente nocturno” de la ciudad y posaron ante la catedral antes de participar en una degustación a la que asistieron más de medio centenar de distintos representantes de la sociedad leonesa para probar los platos elaborados por los concursantes de la actual edición del exitoso programa de Radio Televisión Española. “Hay que quedar bien”, deseó Eva González.

Etiquetas
stats