Cosmética ofrece este viernes en Villaobispo su potente 'mojo' rock en concierto

El grupo leonés Cosmética en una captura de su vídeo 'Cynical Star'.

Jesús López de Uribe

El grupo de música Cosmética ofrece un concierto en el Bar Marino I de Villaobispo este viernes 20 de julio a partir de las 21 horas, comenzando su 'Summer Tour 2018' para llevar a toda la provincia su particular 'mojo', una contundente experiencia musical con el sonido más novedoso y divertido de toda la escena musical leonesa: un rock progresivo con referencias ochenteras y noventeras.

Cosmética ofrece una fusión de estilos intensa y poderosa, basado en proponer un potente y divertido espectáculo que desde el inicio se convierte para el público en toda una experiencia musical que sorprende a cada tema que pasa, interpretando una historia musical que recuerda a una Ópera Rock. El visionado de su primer vídeo 'Cynical Star', producido enteramente con efectos especiales digitales, indica ya lo elaborada y atractiva que es su propuesta artística.

El concierto se compondrá de un repertorio del que más de la mitad son composiciones genuínamente 'cosméticas' y entre las que se intercalan notables versiones de grandes hitos musicales como el 'Perfect Day' de Lou Reed y un peculiar rocanrolizado 'Billy Jean' de Michael Jackson, además de notables covers del 'True' de Spandau Ballet, el 'Creep' de Radio Head y el 'Heroes' que honra su divisa musical: “Bowie nos mira”.

Todo gracias a la amplia experiencia musical de todo el conjunto formado por el vocalista y guitarra, Miguel Cuervo Blanco (So Few Bullets), el guitarrista Arturo Criado y el bajista Juanma Carrera (espina dorsal de los grupos leoneses de los años 90 Club Negro y DSF) y el ritmo de uno de los baterías más apreciados en León, Alejandro Cartujo, que dispone de un abultado currículum musical como miembro de la mítica Fundición Odessa, entre otros tantos grupos. Mucha madurez en el escenario destinada a que el público disfrute intensamente sus conciertos.

El grupo leonés propone un directo potente y nutrido, con una peculiar fusión de estilos que conforma una experiencia imborrable, cuyo resultado se conjuga en tal diversión para el público que éste no quiere que termine el concierto. Es lo que es ser un grupo con mucho 'mojo'. El que podrán disfrutar también los socios de Casa Galicia este lunes, porque Cosmética también actuará en las fiestas de esta Sociedad Deportiva.

___

Dónde: Bar Marino I de Villaobispo.

Cuándo: Viernes 20 de julio a las 21 horas.

Página en Facebook de Cosmética: www.facebook.com/CosmeticaMojo

Etiquetas
stats