Mister Detail, una vuelta de tuerca más en el lavado de tu coche en León

Mister Detail

M.C.

¿Imaginas volver a estrenar tu coche? Sentir de nuevo esa sensación de asientos nuevos, limpieza detallada en el interior y una carrocería brillante... Pues en manos de Mister Detail conseguirás que el aspecto sea todavía mejor que el de un vehículo recién salido del concesionario.

Mister Detail es una empresa leonesa dedicada a la limpieza integral de coches, encerados, pulidos y restauración de cuero, que se encarga de ir un paso más allá.

“Después de la limpieza del vehículo repasamos hasta el último detalle. Podemos eliminar arañazos en la carrocería que pueden ser consecuencia de un mal lavado. Y si lo que queremos es proteger la carrocería durante más tiempo le aplicamos ceras especializadas o coatings, un recubrimiento por encima de la carrocería para que no se raye en futuros lavados. Todo ello con la calidad y la experiencia que nos caracteriza”, explica Juan, el propietario del negocio.

Máxima precisión en la limpieza de tu coche

En definitiva, se trata de un lavado con mucha mayor precisión del habitual. “El detallado es algo que se está empezando a introducir en España, aunque en el mercado internacional lleva muchos años. En la actualidad existen productos maravillosos para tener el coche perfecto, de distinto rango de precios. Siempre garantizando una limpieza que no dañe la pintura, pero en el caso de que ya venga estropeada, nosotros recuperamos ese brillo, y tratamos de que no se vuelva a perder”, puntualiza el experto, único acreditado oficialmente en la técnica del detailing en la provincia leonesa.

En Mister Detail los años de experiencia se notan en la calidad de los servicios

Cada pieza del coche tiene un producto específico para su lavado. Para el resultado brillante en la chapa, para los cristales de los faros, que son de policarbonato y pueden quemarse, para los plásticos y para las llantas, que pueden ser de varios tipos (de aluminio, pintadas, de chapa...).

En cuanto al interior del vehículo, el servicio de Mister Detail abarca desde una limpieza básica, con aspirado, eliminación del polvo y limpieza de los cristales; hasta una completa de agua y jabón con máquinas especiales de inyección y extracción, las más eficaces para eliminar la suciedad.

Expertos en restauración de cuero

La recuperación del cuero es un proceso delicado, pero en el que Mister Detail se ha especializado, con resultados expertos que le han hecho ganar muchos clientes. “Las líneas y rayones del cuero se tratan con material líquido, acompañado de un retintado. Pero no sólo es pintar, lleva su proceso y es complicado”, apunta Juan, que ha realizado todos los cursos disponibles, y que se mantiene en continua formación y alerta del peligro de los tutoriales de Youtube.

En el tema de manchas, este espacio dedicado a la limpieza profunda de turismos, tampoco le teme a nada. “Hay limpiadores para eliminar tintas, café, alquitrán para la carrocería, y muchos otros productos inofensivos para el vehículo pero que atacan directamente y eliminan la mancha”.

“En Mister Detail podemos hacer que tu coche usado recupere su esplendor y vuelva a lucir como nuevo'', explica Juan.

Son expertos en cuero. Les diferencia la calidad de sus productos y la técnica utilizada

En Mister Detail tienen años de experiencia y eso se nota en la calidad de los servicios. “Como detallador, tengo años de experiencia, comencé con 18 años lavando coches y desde entonces mi pasión por el cuidado del automóvil ha ido creciendo hasta llegar a ser un referente de calidad. Siempre estoy buscando los mejores productos, las últimas técnicas y máquinas”, insiste Juan. “Nuestra mayor satisfacción es poder dar la alegría a un cliente de tener un coche ¡como nuevo!”.

Vehículos como nuevos por mucho más tiempo

El aspecto de los vehículos que pasan por las manos de Mister Detail es incluso mejor que recién estrenados. “Nos llegan coches nuevos de la fábrica para que les apliquemos un tratamiento cerámico en la carrocería lo que asegura una protección de la pintura, conservándola como nueva durante mucho más tiempo. Trabajamos con un producto que solo pueden aplicar profesionales, con una dureza 10H que es la dureza del diamante. Con este tratamiento permanecen nuevos por mucho más tiempo”, explica Juan.

Los lectores de iLeon disponen de un 10% de descuento en el servicio de detallado

El secreto de este éxito, los buenos resultados, y la confianza de sus clientes, no sólo están basados en la pasión que Juan siente por su trabajo, por el mundo del detailing, sino en una dilatada experiencia como profesional.

Mister Detail quiere tener un detalle con los lectores de iLeon, que obtendrán un 10% de descuento en su servicio de detallado si comunican a Juan haber leído la noticia en nuestro periódico.

Mister Detail se encuentra en la avenida Mariano Andrés, 144. El horario es de 8.00 a 19.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Mister Detail te invita a visitar su Facebook e FacebookInstagram

Etiquetas
stats