Quantcast

PSICOLOGÍA

Cepteco presenta sus IV charlas gratuitas 'Por el bienestar emocional'

Se extenderán de diciembre a mayo de 2019. La presentación de estos coloquios tendrá lugar el próximo martes, 18 de diciembre, a las 19.30 horas en el Centro Psicológico de Terapia de Conducta.

imagen
Flickr
ileon.com  | 11/12/2018 - 12:52h.

El próximo martes, 18 de diciembre a las 19.30 horas tendrá lugar en CEPTECO (Centro Psicológico de Terapia de Conducta) de León la presentación del cuarto ciclo de Charlas-coloquio 'Por el bienestar emocional'.

Estas charlas-coloquio, una al mes hasta el mes de mayo, van dirigidas a la población en general y pretenden informar sobre los recursos existentes para ayudarnos a mejorar nuestro bienestar emocional. Se comentarán estrategias que sirvan como alternativas para optimizar nuestro estilo de vida en la sociedad actual. La asistencia es gratuita por riguroso orden de inscripción que podrá efectuarse desde la semana anterior de cada una de las charlas-coloquio.

Dichas charlas-coloquio van desde 'Claves para apoyar a mi hijo en el estudio' hasta 'Sexualidad y discapacidad'. Se abordarán temas sobre la educación, la relación de los padres con los hijos y la visión de un médico de familia sobre como estamos atrapados en la inmediatez, además de la práctica a cargo de un instructor en Meditación para ateos, agnósticos y creyentes.

El centro organizador espera llenar, como en ediciones anteriores, el reducido aforo. Es una buena forma de hacer llegar a la población leonesa aspectos que mejoren su salud física y mental. Igualmente, trabajar en pequeños grupos hace que se logre una mayor participación y se den más posibilidades para el coloquio. Nadie sabe más que todos juntos.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad