Un trabajo educativo sobre los incendios forestales en el Bierzo opta a un premio nacional

Proyecto Acebo

El Proyecto Acebo (Actividades de Cooperacion Educativa por los BOsques) que trata sobre los incendios forestales en el Bierzo, presentado por docentes de 9 centros educativos y encabezado por el IES Bergidum Flavium de Cacabelos, ha resultado finalista nacional al Premio Acción Magistral 2018.

Para determinar qué proyecto resultará ganador se realizará una votación online. Tal y como han explicado los impulsores del proyecto leonés, en caso de conseguir algún premio, la dotación económica del mismo se donará a las asociaciones conservacionistas que han luchado contra los incendios Tyto Alba, A Morteira, Bierzo Aire Limpio y Plataforma para la Defensa de la Cordillera Cantábrica.

Loscreadores de Acebo piden todos los apoyos posibles y recuerdan que se pueden votar todas las candidaturas que se desee, pero solo marcar 'me gusta' una vez a cada uno de los vídeos. El periodo de votación online estará abierto hasta el próximo domingo 16 de diciembre. Las 4 candidaturas que reciban más 'me gusta' serán las ganadoras.

Etiquetas
stats