Quantcast

Envuelve de luz tu pueblo

Puebla de Sanabria ya luce la Navidad

La confirmación del secreto a voces de la victoria de Puebla de Sanabria en el concurso 'Envuelve tu pueblo en luz' fue el sábado por la noche, con la intervención del popular presentador televisivo Jesús Vázquez. Aquí puedes el momento en vídeo:

Encendido navideño en Puebla de Sanabria. / Foto: Zamora24horas
Encendido navideño en Puebla de Sanabria. / Foto: Zamora24horas
Ical | 16/12/2018 - 11:52h.

Puebla de Sanabria (Zamora) vivirá la Navidad de 2018 iluminada de forma especial después de proclamarse oficialmente vencedora en la quinta edición del concurso 'Envuelve de luz tu pueblo', convocada por la firma Ferrero Rocher y que movilizó a miles de personas de todo el mundo gracias a una campaña sin precedentes por las redes sociales. La confirmación del secreto a voces de la victoria de Puebla de Sanabria fue el sábado por la noche, con la intervención del popular presentador televisivo Jesús Vázquez.

Encendido navideño en Puebla de Sanabria. / Foto: Zamora24horas
Encendido navideño en Puebla de Sanabria. / Foto: Zamora24horas

 

Las localidades de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Medina-Sidonia (Cádiz), Ayllón (Segovia) y Olite-Erriberi (Navarra) fueron algunos de los rivales que superó el municipio zamorano para llegar a la final, codo con codo con Comillas (Cantabria). "Esto es algo maravilloso para Puebla de Sanabria, la comarca y la provincia. Cuando la gente se une en pos de un buen objetivo, se termina consiguiendo", señaló, en declaraciones a la agencia Ical, el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández. "La conclusión de todo este proceso es que los pueblos podemos ser imparables si caminamos todos juntos. La raíz que tenemos y que hemos cultivado tantos siglos, el traspaso a quienes nos siguen hacen que un objetivo importante genera ilusión y una a la gente" añadió.

En la primera edición del concurso, en 2013, la firma iluminó la localidad de Valderrobles (Teruel). En 2015, 2016 y 2017, las localidades ganadoras fueron Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel) y Guadalupe (Cáceres).

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad