educación

El IES Eras de Renueva viaja a Italia para seguir trabajando en derechos sociales

Nueve estudiantes y dos profesores han trabajado en Bérgamo con alumnos de Italia, Turquía y Eslovaquia sobre el tema 'Derechos de los refugiados y otros grupos vulnerables' dentro del proyecto KA2 'Your rights are my rights. For an inclusive education' cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Alumnos IES Eras de Renueva en Italia
ileon.com  | 08/04/2019 - 09:05h.

Nueve estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Eras de Renueva de León, acompañados de dos profesores, han trabajado en Bérgamo (Italia) con alumnos de Italia, Turquía y Eslovaquia sobre el tema 'Derechos de los refugiados y otros grupos vulnerables' dentro del proyecto KA2 'Your rights are my rights. For an inclusive education' cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Los estudiantes realizaron presentaciones sobre el tema de la migración en el Liceo Lussana, visitaron el Centro Cáritas en Bérgamo y participaron en talleres sobre los 'Corredores humanitarios'. Médicos voluntarios de la universidad de Bérgamo y una antigua alumna del Liceo Lussana que ahora lucha por los derechos humanos, compartieron sus experiencias con ellos.

Además completaron la visita con visitas culturales en Bérgamo, Venecia y Milán.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad