Quantcast

SOCIEDAD

Profesionales de Ingeniería de toda España se citan en León para celebrar una asamblea del sector

El decano, Miguel Ferrero, defendió el papel de los colegios profesionales, sean del sector que sean, como dinamizadores de la economía, apoyando el fomento del turismo de carácter profesional.

Profesionales de Ingeniería de toda España se citan en León para celebrar una asamblea del sector.
Ical | 22/06/2019 - 18:31h.

Cerca de 150 profesionales de Ingeniería procedentes de toda España se dan cita este fin de semana en el Palacio Conde Luna de la capital leonesa para celebrar una asamblea de ámbito nacional vinculada al sector, organizada por la Mutualidad del sector, Mupiti, junto con al Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de León, que ejerce de anfitrión.

El decano, Miguel Ferrero, defendió el papel de los colegios profesionales, sean del sector que sean, como dinamizadores de la economía, apoyando el fomento del turismo de carácter profesional. "Creo que es importante que cada organización aportemos nuestro granito de arena para generar actividad en la provincia, mostrar nuestra ciudad a profesionales del sector de otras Comunidades y lograr que León reciba más visitas y más eventos profesionales", recordó.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad