La Guardia Civil busca a los presuntos autores de una agresión sexual en las fiestas de un pueblo de Zamora

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil investiga una supuesta agresión sexual ocurrida la pasada madrugada durante las fiestas de un pueblo de la vecina provincia de Zamora, Venialbo.

Los hechos se produjeron cuando la supuesta víctima se dirigió a orinar a un lugar apartado con una amiga y fue entonces cuando un grupo de jóvenes trataron de abusar de las jóvenes realizando supuestamente tocamientos a una de ellas, conforme a su denuncia.

Según este relato, los gritos de las chicas alertaron a varios vecinos, que acudieron hasta el lugar, y consiguieron retener a dos jóvenes que identificaron como integrantes del grupo de los supuestos agresores. Sin embargo, la Guardia Civil acudió hasta el lugar para tomar declaración a los dos jóvenes les ha dejado en libertad, al no estar relacionados con los hechos, según ha recogido la Agencia Ical. De modo que continúa la instrucción con los testimonio de las víctimas de la supuesta agresión para aclarar de manera concreta la posible autoría de los hechos.

Los agentes de la Guardia Civil se encuentran en estos momentos investigando lo ocurrido, así como tratando de dar con el paradero de los jóvenes señalados como los implicados en esta presunta agresión.

Etiquetas
stats