Quantcast

suceso

Fallece un motorista en la N-621 a la altura de Riaño

El trágico suceso ha ocurrido este sábado hacia las 18.26 horas, según ha informado el 112. El personal de Sacyl intentó reanimar al motorista, un hombre de 30 años, que finalmente ha fallecido fallece.

helicóptero 112 1-1-2 emergencias castilla y león sucesos guardia civil rescate sacyl ambulancia sanidad
El helicóptero sanitario de la Junta, imagen de archivo de una intervención.
ileon.com  | 25/08/2019 - 10:11h.

Este sábado ha fallecido un motorista de unos 30 años en un accidente de tráfico ocurrido en Riaño. A las 18.26 horas el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas que informaban de la caída de un motorista en el kilómetro 94 de la N-621, a la altura de Riaño.

Se pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que desplazó un equipo médico de Riaño, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar al motorista, que finalmente falleció.

Durante la jornada de este jueves, se han registrado otros diez accidentes de tráfico en el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León con motos implicadas y en los que han resultado heridos de diversa consideración diez personas en el conjunto de la Comunidad.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad