Quantcast

AGROALIMENTACIÓN

La I Feria Ecomercado de León presenta una amplia oferta de productos con la presencia de 37 expositores

Legumbres, hortalizas, frutas, postres, vino, miel, chocolates, caracoles, conservas, carne, aceites, setas, quesos, pan, cerveza, cosméticos e incluso ladrillos de adobe... la plaza de San Marcelo de la capital leonesa se transformó este sábado en un escaparate de productos 'bio' de cercanía.

I Feria Ecomercado Ciudad de León
Peio García / ICAL La plaza del San Marcelo acoge la I Feria Ecomercado Ciudad de León
Ical | 14/09/2019 - 18:12h.

Legumbres, hortalizas, frutas, postres, vino, miel, chocolates, caracoles, conservas, carne, aceites, setas, quesos, pan, cerveza, cosméticos e incluso ladrillos de adobe... la plaza de San Marcelo de la capital leonesa se transformó este sábado en un escaparate de productos 'bio' de cercanía para dar forma a la I Feria Ecomercado de la ciudad, que congregó a 37 expositores de toda la provincia y de otras comunidades autónomas.

La iniciativa de la Asociación de Agricultores y Ganaderos Ecológicos de León, Agrele, con el apoyo del Ayuntamiento, permitió acercar la actividad de los miembros de este colectivo y otros similares a los consumidores locales y a los visitantes y mostrar su oferta para conformar una completa y saludable cesta de la compra.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad