Ikea Asturias celebra San Froilán descontando el peaje de la autopista desde León

El centro de Ikea en Asturias. Imagen: Google Street Wiew.

“¡Por ser de León, te regalamos el peaje!” De esta manera el centro comercial asturiano de la multinacional sueca Ikea se promociona entre los clientes leoneses durante San Froilán, con un descuento de la ida y la vuelta de la autopista en sus compras.

Para ello ha creado un vale especial para los días 4 y 5 de octubre —hoy y mañana— en el que si el cliente realiza compras de más de cien euros, se le descontarán 26 de la factura.

“Por ser de Léon en Ikea Asturias te regalamos el peaje por compras superiores a 100 euros el 4 y 5 de octubre de 2019. Presenta el ticket de peaje (recuerda que deberá tener la misma fecha de la compra de IKEA Asturias) en caja y te regalamos 26 euros de descuento directo. Válido para una única compra. No acumulable a otras promociones. Excluido los servicios. No canjeable en efectivo. Oferta válida para socios Ikea Family”, rezan las instrucciones del mismo.

Para hacerlo efectivo hay que descargarse el vale y presentarlo en la línea de cajas junto con el ticket de peaje.

Además, si se visita el centro comercial situado en el Centro Comercial Intu Asturias el mismo día de San Froilán a partir de las 12 de la mañana en la entrada de la tienda, los que compren más de 150 euros podrán probar suerte en la Ruleta de Ikea. Por cada 150 euros de compra se podrá realizar una tirada “y conseguir hasta un sofá”, según la información de la web de la multinacional sueca.

De esta manera Ikea Asturias celebra la fiesta de San Froilán para atraer la presencia de clientes leoneses en sus instalaciones, como suelen hacer muchos de ellos durante los días de fiesta —en especial el 23 de abril, conocido por muchos como 'San Ikea' con tal de no celebrar el Día de los Comuneros como fiesta de la autonomía de Castilla y León— y premiándoles así su fidelidad.

Etiquetas
stats